En nombre de esta corporación, doy la bienvenida y mi cordial saludo a todos los visitantes de esta página web, y les agradezco su intención de conocer nuestra institución y las actividades a las que nos dedicamos.

 Este espacio pretende ser un instrumento esencial en la actualidad para acercar a la ciudadanía el trabajo que desarrollan las entidades dedicadas a la investigación científica y, concretamente en nuestro caso, al desarrollo práctico de las Ciencias Sociales, Económicas, Empresariales y del Medio Ambiente, en orden al cultivo y desarrollo de las mismas.

 Esta Academia nace con el objetivo de investigar, cultivar, enseñar y difundir las Ciencias Sociales, Económicas, Empresariales y del Medio Ambiente, para así contribuir al desarrollo económico y social y a la defensa y conservación del medio ambiente natural y urbano en Andalucía.

 Los visitantes de nuestra web encontrarán en ella las iniciativas que hemos puesto en marcha, la información más importante sobre la Corporación, incluyendo su historia, sus académicos, sus actos, sus publicaciones, sus premios, etc.

 Les doy nuevamente la bienvenida y les invito a navegar por sus páginas para conocer mejor nuestra Institución.

 

 

 

Antonio Pascual Acosta

 Presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía

 

 

 

 

Go to top