ÔĽŅ

Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía


Premio de Medio Ambiente "Francisco de Asís"

  • V Premio de Medio Ambiente Francisco de As√≠s

    • Convenio de colaboraci√≥n con la Fundaci√≥n Bancaria La Caixa

      Sevilla, 29 de noviembre de 2023
      CaixaBank y la Academia de Ciencias Sociales y Medio Ambiente renuevan su compromiso con la sostenibilidad.
      La entidad financiera apoya una nueva convocatoria del Premio Francisco de Asís que reconoce iniciativas destinadas a la promoción del desarrollo y conservación del entorno natural en Andalucía.
      CaixaBank y la Academia de Ciencias Sociales y Medio Ambiente de Andalucía han renovado el convenio de colaboración que mantienen para impulsar la actividad, el desarrollo y la conservación del entorno natural de Andalucía.
      El acto de firma ha contado con la presencia de Antonio Pascual, presidente de la Academia de Ciencias Sociales y Medio Ambiente de Andalucía; Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía; Guillermo Martín Rodríguez, director comercial de Empresas de CaixaBank de Andalucía Occidental; y Santiago Herrero León, secretario canciller de la Academia.
      El acuerdo contempla, entre otras cuestiones, el lanzamiento en 2024 de la quinta edición del Premio de Sostenibilidad y Medio Ambiente Francisco de Asís que reconoce a aquellas personas, instituciones y empresas que apuestan por el desarrollo sostenible desde cualquiera de sus ámbitos y llevan a cabo iniciativas, investigaciones o proyectos con impacto en la sociedad, en la mejora del medio ambiente o que puedan favorecer sistemas de economía circular.

      Firma convenio.
      Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía y Antonio Pascual, presidente de la Academia de Ciencias Sociales y Medio Ambiente de Andalucía.

      Firma convenio.
      Santiago Herrero León, secretario canciller de la Academia de Ciencias Sociales y Medio Ambiente de Andalucía, Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía, Antonio Pascual, presidente de la Academia de Ciencias Sociales y Medio Ambiente de Andalucía, y Guillermo Martín Rodríguez, director comercial de Empresas de CaixaBank de Andalucía Occidental.
  • IV Premio de Medio Ambiente Francisco de As√≠s

  • III Premio de Medio Ambiente Francisco de As√≠s

  • Convenio de colaboraci√≥n con la Fundaci√≥n Bancaria La Caixa

    D√Īa. Mar√≠a Jes√ļs Catal√° Buera, Directora Territorial de Caixabank en Andaluc√≠a Occidental, y D. Antonio Pascual Acosta, Presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andaluc√≠a, han firmado un Convenio de Colaboraci√≥n entre ambas entidades, con la finalidad de premiar iniciativas destinadas a la promoci√≥n del desarrollo y conservaci√≥n del medio ambiente.¬†

    Firma convenio.

    Firma convenio.
  • II Premio de Medio Ambiente Francisco de As√≠s

  • I Premio de Medio Ambiente Francisco de As√≠s

    Entrega I Premio.

    Entrega I Premio.
  • Convenio de colaboraci√≥n con la Fundaci√≥n Cobre Las Cruces

    La Fundación Cobre Las Cruces y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía han firmado un Convenio de Colaboración entre ambas entidades, con la finalidad de premiar iniciativas destinadas a la promoción del desarrollo y conservación del medio ambiente. 

    Firma convenio.
ÔĽŅ